937 502 343 Contacte
"Quatre generacions al seu servei
És la nostra garantia"

Casa/Torre en Argentona

Ref. 173


Preu: 585.000,00€

Fantastica Casa Torre Señorial a 4 Vientos en el pueblo de Argentona con calles y zonas verdes en sus inmediaciones y una escuela a 2 minutos, con acceso al bosque también en 2 minutos.

La edificación es de 2 plantas comoda y muy diáfana interiormente es una vivienda para toda la vida ya que dispone de dos habitaciones en planta baja un baño y una aseo a la vez tiene una cocina y una salón comedor con chimenea y un gran distribuidor conexionado con segunda planta montando una glorieta con cierto estilo arquitectonico modernista- Andaluz. En la segunda planta disponemos de una gran sala de estar con Vistas a calle y plaza con chimenea ditribuidor y balcones que dan a la glorieta interior conexionada con planta baja igualmente disponemos de 2 habitaciones y un baño completo (en una de la habitaciones se podria habilitar otro baño haciendola suitte). Todas las estancias tienen las vigas de madera a vista dandole un caracter más rústico.

La fachada se hizo nueva haciendo una cámara de aire para darle más aislamineto térmico a toda la casa que a la vez dispone de gas natural i calefacción con radiadores de hierro fundido muy calorificos

El patio practicamente es todo enlosado  con poco ajardinameinto y arbolado (menos mantenimiento)y es lindante con jardines de otras casas con arboles a la vez dispone de un anexo que se utiliza com garage para el coche y encima dispone de una sala que se puede utilizar como estudio.